viernes, 18 de abril de 2014

EL QUE MURIO POR LA VERDAD


Hoy escribo estas líneas
pensando..... pensando..
en lo bello que es la vida.
 
Mire el amanecer 
escuché el trinar de lo pájaros
el ladrido de un perrito
el llanto de mi hija
que luego se convirtió en sonrisa
pense... en el vivir de mis hij@s en Paz y armonía
y me dije...
que linda es la vida!
y le dí gracias a Dios
por tan bellas bendiciones.
 
Que más puedo pedir?
Si me diste la vida
si me das la salud
si tengo un trabajo
si me diste un maravillo esposo
que a tu lado está
si me diste a mis hijos
que son el tesoro
mas bello y preciado
y aún tengo espacio
y el alma llena de amor
y el corazón latiendo
para brindar a todos
esos sentimientos que me embargan
y la alegría que siento.
 
Quiero agradecerte
A tí Mi Amigo!
el único que tengo
por el que me sostengo
por el que vivo
el que me ama de verdad
el que no me traiciona
el que murió por la verdad
y nuestro pecado
el que si nos equivocamos
nos perdona
al que le pedimos y todo nos dá 
al que nos abre la puerta de su morada
si necesitamos donde refugiarnos
el que nos dá todo su amor
y su bondad
aquel que nos ilumina 
y nos llena de Paz.
 
En ésta semana
me recojo más a tí
prque estas aquí
y en todo lugar
cuando te llamo
cuando te necesito
y unicamente puedo decirte:
Que bello! sentirme tu amiga
Mi Unico amigo Fiel.
Dios!! El Creador del Universo!!!
LUMA54
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario