lunes, 18 de agosto de 2014

ENCANTO SUTIL

Buscando buscando..

entre las sombras..

que rodeaban mi callado corazón..

vi que entraste como rayo en pleno temporal

cortando, el silencio entre truenos 

que parecían alegres cánticos
que cortaban con su luz la oscuridad...



Bello reflejo de tu corazón

en flecha de cupido...

raudo ... ingenioso y amoroso..

se colo en la inmensidad de mis penumbras

dejando el destello de un bello amanecer.
rodeado de jardines de ilusión..
de bellas flores multicolores de gran esplendor.
tierno y dulce abrazo.. de ramas que entrelazan
los brazos de la felicidad.



Cuanto te anhelaba..

cuanto te buscaba...

tu transparente alma 

en gigante nube me elevo.

y tu sentimiento me embargo
..en un mundo donde brilla el sol
extendiendo sus rayos cual
brazos de luz de amor.



Encanto sutil

encontré en tu mirada...

por eso ahora estoy enamorada

..enamorada por siempre

del enamorado del amor.



LUZMA 54

M.M. MI AMOR





No hay comentarios:

Publicar un comentario